Nueva temporada: Kendo Blog

¡Hola a todos! Al fin tengo un rato para escribir en Kendo Blog. Como muchos habréis podido ver, he estado activa en las redes sociales (Facebook y Twitter), pero no he podido dedicarme mucho a redactar artículos para el blog. Mi trabajo es de temporada, por lo que en verano trabajo muchísimas horas y es bastante duro, por lo que no tengo tiempo de NADA que no sea trabajar, comer, dormir y así contínuamente :( Es realmente agotador.

Por suerte eso solo dura unos meses y después puedo dedicarme a lo que más me gusta: el Kendo, además de muchas otras cosas como escribir en el blog, leer y ocio en general.

Este año tengo nuevas ideas para llevar a cabo durante la práctica de Kendo y me gustaría trasladarlas al blog. Son ideas que me han ido surgiendo mientras hacía otras cosas, que creo que pueden ser interesantes. Todavía no quiero desvelar nada, porque necesito tener algo de material entre las manos, pero tengo mucha curiosidad por ver los resultados y mostraros lo que he podido descubrir. Voy a hacer un pequeño estudio relacionado con mi práctica de Kendo que creo que puede ser interesante para los kendokas y practicantes de artes marciales en general. Hay muchos factores alrededor del Kendo que quiero analizar, tanto en la ejecución del propio entrenamiento, como otros aspectos que creo que influyen en el mismo y que casi no tenemos en cuenta.

Este año es prometedor en muchos aspectos, sé que tengo nuevos compañeros de práctica y que vamos a vivir una nueva etapa interesante y enriquecedora. ¡Estoy preparada para darlo todo!

Gracias por leerme y bienvenidos a una nueva temporada de Kendo Blog.

がんばってください!

bb2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s