Novedades

Después de este tiempo sin postear quiero pedir disculpas a mis lectores habituales y a los no tan habituales por no darles la oportunidad de leer nuevas noticias y artículos. Ha sido un tiempo de cambio, ya que me mudo de ciudad, me mudo de casa, de universidad… Han sido unos meses de evolución (en algunos aspectos de mi vida) y ahora tengo que adaptarme y continuar. Estoy viviendo en Barcelona, y ahora me tocará buscar un lugar donde entrenar, nuevos compañeros con los que hacer Kendo, nuevos aires, un lugar nuevo para mí. Me apena alejarme de los que hasta ahora, después de tres años, han sido no sólo mis compañeros, sino también mis amigos. Muchas horas de entreno, de risas, de cine, de cenas, de paseos, de charlas… Todo eso queda en mi memoria y en mi corazón para siempre, jamás me olvidaré de ninguno de ellos, ni de ninguna experiencia vivida dentro de nuestro Dojo. Para mí el Kendo ha sido el punto de partida de mi carácter, me ha remodelado por completo, me ha hecho ser otra persona, mejorar, evolucionar y comprender muchas cosas. Me ha hecho conocer mucha gente buena, me ha hecho moverme y viajar, leer, crear este blog, conocer, entrenar con Maestros japoneses a los cuales admiro y agradezco su tiempo, me ha hecho ir a cursos y me ha ayudado a ser mejor persona y a sentirme feliz e identificada con un arte marcial.

Ahora que comienza una nueva etapa en mi vida no pienso desaprovechar ni un solo segundo más y pienso continuar con esta evolución y este amor por el Kendo esté en la ciudad en la que esté.

Nos leemos muy pronto!

Anuncios

4 Respuestas a “Novedades

  1. Ese cambio que comentas nos ha pasado a todos los que llevamos cierto tiempo y es bonito (y positivo!). En Barcelona tendrás mucho donde elegir (qué suerte!). Y de vez en cuando vendrá algún loco de Manresa, ten cuidado con ellos, no estan domesticados. :)

  2. Desiree s san , lei su correo acerca de la etapa que atravieza en estos momentos de su vida, y , en sus lineas se puede sentir la nostalgia con la que expresa ese sentir.

    Sin embargo tambien se siente el acero del kendo en su personalidad, y como mi sensei dice. Kendo ya esta dentro de usted. Adon de quiere que ud. vaya Kendo ira con ud.

    David Molina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s