4º Dan – La película

George Perrin se acercó a Fonix Kendo & Iaido Club de Budapest, en febrero de 2008, con la intención de hacer un cortometraje de ficción sobre Kendo.

El sensei y presidente del club, Tibor Bárány (6 Dan), acogió con beneplácito la idea y lo presentó a los estudiantes. Durante un período de ocho meses, después de muchas horas de estudio, el concepto de película había evolucionado gradualmente.

La historia fue escrita en estrecha colaboración con Szabolcs Gasparin, un estudiante de 4º dan, que interpreta al personaje principal de la película.

No podrían haber encontrado mejor candidato para el papel de Sensei que Zsolt Vadadi, presidente de la Federación de Kendo de Hungría. También fue un carismático asesor a través del proceso de realización de la película.

Al ser de bajo presupuesto, es cine totalmente independiente. Todos los que trabajaron en “4º Dan” lo hicieron por el entusiasmo que sienten por el cine o el Kendo, o por ambos.

Aquí podeis ver el trailer de la película:

Toda la información en su página web oficial: http://www.kendoshortfilm.com/

Anuncios

2 Respuestas a “4º Dan – La película

  1. por fin puedo ver el trailer de la peli, me parece muy bonito, y hacen ganas de verlo, si sabes mas noticias sobre esta peli no dudes en colgarlas.
    tu blog es muy bueno, gracias por todo.

    nos vemos en el dojo, animo con tus examenes, cuando vuelvas a entrenar te dare caña si lo necesitas, tu solo pidelo ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s