Eiga Naoki


Eiga Naoki se enfrentó a Masahiro Miyazaki (el campeón durante varios años consecutivos) en el AJKC del 1999 (All Japan Kendo Championship), pero perdió.

Esto hizo que reflexionara sobre su carrera. Pensó que algo fallaba o faltaba en su Kendo. Tras unos meses, se dio cuenta de que él estaba obsesionado con la idea de que tenía que ganar, y este mismo deseo de ganar fue el que bloqueó sus instintos.

Por lo tanto entrenó al máximo, y compitió en el torneo de Japón, otra vez, en el año 2000, enfrentándose de nuevo a Miyazaki en la final. Esta vez sí fue capaz de ganar, concretamente con un kote justo antes de que se terminara el tiempo del combate. Al ganar el título de Campeón de Kendo de Japón del año 2000, Eiga dio fin a la “Era Miyazaki”. Él atribuye todo su éxito a su profesor, Kazuo Furukawa.

Basándose en su éxito en el AJKC en noviembre del año 2000, Eiga fue elegido como capitán del equipo japonés de la selección nacional para el Campeonato Mundial de Kendo de 2003, celebrado en Glasgow, Escocia.

Existe un documental sobre Eiga Naoki. Aquí os dejo una preview sobre este mismo, espero que lo disfruteis tanto como yo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s