Distancia y velocidad

Ayer hicimos la tradicional exhibición de artes marciales en el colegio Virgen del Carmen. Como cada año, preparamos varias cosas, y pasamos una buena tarde.
Al terminar fuimos al Dojo e hicimos el entreno de Kendo de los viernes. Hicimos media hora menos, debido a que la exhibición nos quitó un poco de tiempo, pero igualmente pudimos entrenar bastante.
Hicimos el entreno bastante parecido al del jueves. Kirikaeshi y jigeiko. Al terminar hicimos media hora de Kendo no kata. Los combates fueron bastante cañeros. Aproveché para entrenar con mi sempai y estuvo muy bien. Al final del combate me explicó un par de cosas que podía mejorar, como tener cuidado con la distancia y también que había habido un par de “mens” flojos. Lo cierto es que fue un buen combate y aprendí mucho. Gracias! ^_^ Al siguiente combate hice con mi profesor. Me hace darme cuenta de lo lenta que voy muchas veces, pero bueno, es cuestión de años de práctica, supongo… Estuvo genial también el combate. Me expliccó que, si después de haber intentado meter un men, inmediatamente intento meter otro (que es lo que hice) el segundo tiene que ser super rápido (sobretodo hablando del desplazamiento).
Después hicimos Kendo no kata, los 5 primeros katas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s